30 days of Bible lettering - Día 3

"Alaben al SEÑOR, porque es bueno: ¡Porque para siempre es su misericordia!" Salmo 136:1 

Hay alguien que me conoce por completo. Aún más de lo que yo me conozco a mí misma. Conoce todos mis errores, mis debilidades, todos mis estados de ánimo. Y me acepta, y me ama. Me acompaña a través de los mejores y los peores momentos. Es leal. Es fiel. Más de lo que mi mente finita puede entender. Sus brazos están siempre abiertos, para mí y para vos. ¡No hay nada más lindo que saber que Dios nos envuelve con Su perdón! No hay nada que Él no haría para demostrarnos Su gran amor.

Corramos a Su abrazo que lo restaura todo, y demos gracias por Su eterna misericordia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Marzo - Bullet Journal

Fuerte

30 days of Bible lettering - Día 5