Un nuevo comienzo


¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? -Vincent Van Gogh

Podría describirme como una persona no estática, que le teme al conformismo y a perderse lo "mejor" por aferrarse a lo "bueno". Busco oportunidades donde los demás podrían ver derrotas, y me siento viva cuando me lanzo al agua de un futuro incierto, siempre deseosa de seguir aprendiendo a nadar, sean cuales sean las circunstancias que tenga que enfrentar.
Para muchas personas puedo ser callada y tranquila, pero quienes me conocen bien, me describen como "arriesgada".
En éste, como en muchos de mis nuevos comienzos, quise que todo salga perfecto.
Quería hacer diferentes blogs sobre las cosas que estoy aprendiendo. "Cuando sepa fotografiar bien...", "Cuando sepa sobre música mejor..." Pero, ¿por qué esperar más? Si podemos ir creciendo a la par, conociéndonos, aconsejándonos para llegar a ser quienes soñamos, compartiendo.
Les doy la bienvenida y los invito a que, juntos, ¡sigamos aprendiendo!

Si todavía no empezaste tu blog o tenés uno y querés ver cómo lo podes mejorar, ¡te recomiendo este Mini-Curso Gratis! Ingresá a esta página: https://www.bloggeryseo.com/ 
y accedé para recibirlo en tu mail 😊

Comentarios

  1. Brindo por estos nuevos comienzos y por lanzarte! Que la Felicidad siempre ilumine tu camino!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Te mando un gran abrazo y te deseo lo mejor!

      Eliminar
  2. Una palabra, sólo una palabra. Mellenásdeorgulloyteamo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosaaa❤ Éxitos y dale para adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Soul Sisteeer ♥ Sos la mejoooorrrr :D

      Eliminar
  4. Muuuuy bueno!! Felicitaciones , quiero leer mas!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias mi amor! Tu apoyo incondicional es indispensable para mí! Te amo ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Marzo - Bullet Journal

Fuerte

Febrero - Bullet Journal