30 days of Bible lettering - Día 9

"Quédense tranquilos, que el Señor peleará por ustedes." Éxodo 14:14

Desesperación, impotencia, ansiedad... son algunas de las cosas que podemos llegar a sentir cuando no todo sale como queremos. Solemos intentar tener el control, y cuando la situación se desvía de lo que habíamos imaginado, entra la inseguridad y la incertidumbre, todo parece tambalearse y no entendemos cómo se puede estar librando tal batalla en nuestra vida. Pero aún en medio del caos, tenemos que mantener la calma y, confiados, accionar confiando en el poder de Dios! No demos lugar a la queja y la murmuración en los momentos difíciles, sino tengamos presente que seremos testigos de la salvación que el Señor realizará en nuestro favor (Éxodo 14:13b - parafraseado).
Si sentís que tus luchas te están persiguiendo, acorralando: ¡no temas! Espera en Dios y Él va a pelear por vos. Por medio de Él vas a ser más que vencedor/a, y vas a poder cantar como los israelitas:
El Señor es mi fuerza y mi cántico; él es mi salvación. Él es mi Dios, y lo alabaré; es el Dios de mi padre, y lo enalteceré. El Señor es un guerrero; su nombre es el Señor. (Éxodo 15:2,3)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Marzo - Bullet Journal

Fuerte

30 days of Bible lettering - Día 5