30 days of Bible lettering - Día 11


"Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso." Mateo 11:28

Todos en algún momento de nuestras vidas padecemos el cansancio, ya sea físico, mental y/o emocional. Acarrea varios síntomas, diversas causas y múltiples consecuencias.

Esto nos puede hacer sentir desanimados y débiles. Pero no permitamos que nuestras cargas nos desenfoquen, nos quiten la alegría, nos roben el ánimo ni hagan flaquear nuestra esperanza.

Muchas veces nuestros pensamientos entran en guerra y también nos produce un desgaste general. 

Un minuto de pensamiento negativo deja al sistema inmunitario
en una situación delicada durante horas.


Jesús dijo:  »Ustedes viven siempre angustiados y preocupados. Vengan a mí, y yo los haré descansar. Obedezcan mis mandamientos y aprendan de mí, pues yo soy paciente y humilde de verdad. Conmigo podrán descansar. Lo que yo les impongo no es difícil de cumplir, ni es pesada la carga que les hago llevar.»

¡Recordemos las palabras de Jesús! Nada en el mundo nos puede ofrecer lo que Él nos da. Soltá tus cargas. Y si alguien pone sus cargas sobre tus hombros, también llevalas a los pies de la cruz. Corramos sin miedo a Sus brazos de amor y dejemos que nos llene de paz.
"Porque satisfaré al alma cansada, y saciaré a toda alma entristecida."
Jeremías 31:25


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Marzo - Bullet Journal

Fuerte

30 days of Bible lettering - Día 5