2016 - 2017

Años de locos. Años de cambios gigantescos.
Un pie en Buenos Aires y el otro en Posadas, viajes todo el tiempo. Y lo mismo con el corazón. Parte con lo que conocí durante toda mi vida, y la otra con todo lo nuevo por conocer.
Años en los que aprendí muchísimo y conocí a Dios mucho más como mi proveedor, mi Amado y mi paz en medio de la tormenta. Reafirmé que para Él no hay nada imposible, que es fiel y que ¡Sus planes son mucho mejores que los nuestros!
Aseguro que el amor incondicional, las amistades leales y la familia unida existe, aún a pesar de la distancia y el tiempo. Y agradezco por todas esas personas que son mi motorcito y están firmes, permanecen, me acompañan en los buenos y malos momentos, y en cada una de mis locuras.

Los medios de comunicación y la tecnología nos pueden servir para acortar distancias, pero ¡nada más lindo que tener la oportunidad de viajar!

Así que les recomiendo esta página: https://aereobarato.com/banda-negativa-aerolineas/ , donde van a poder ver las ofertas de pasajes aéreos. En ocasiones, un pasaje Ida y Vuelta está más barato que uno de Ida en micro de larga distancia!
Les aconsejo registrar su mail para mantenerse informados en todo momento 😉

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Marzo - Bullet Journal

Fuerte

Febrero - Bullet Journal