Desplumada

Otra vez. Arriba de un micro. Cansada.
Tanto que no puedo conciliar el sueño.
Llueve. Y eso le agrega al momento ese no sé qué que todos conocemos.
Otra vez. Viniendo de un lugar que hasta hoy no había visitado.
Regresando a casa. Mi nueva casa.
Bah... Casa. Un departamentito alquilado.
Un colchón y una cama, prestados.
Pero creo que cualquier lugar podría llamarse hogar,
siempre y cuando no me ate,
y me permita volar.

Y también, volver.
Porque las alas se cansan.
El cuerpo duele.
El corazón llora.
(No estoy segura de qué. ¿Agotamiento?)
Pero cómo lo vale.

Hoy estoy volviendo.
Desplumada. Feliz. Siempre aprendiendo.


Súper recomendada esta página: http://groovesharks.org/ ♥
Hace unos años la habían cerrado, pero para mi sorpresa, está funcionando nuevamente! Mi compañera de viajes y musicalizadora de momentos (:
Podes crear tu lista de reproducción y también está disponible la versión para Android!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Marzo - Bullet Journal

Fuerte

Febrero - Bullet Journal