Empapate de Vida

Qué hermosa sensación.
Levantarse, mirar por la ventana, disfrutar el paisaje del lugar que no es ajeno a tus ojos, pero sí lo era hace algún tiempo.
Es difícil, a veces. Mejor dicho, todo el tiempo. Pero hay situaciones que remarcan esa nostalgia.
Ver la ventana mojada. El día gris que te hace recordar el abrigo que tenías en tu primer hogar. Pero que, extrañamente, ahora te lo brinda un futuro rebosante de nuevas oportunidades y sueños por delante.
Estar lejos de tus comodidades y del contexto en el que vivías. Qué loco que es. "Qué loca que estás", suelen decirme por mi muy evidente forma de lanzarme a lo nuevo, abrazar mis nuevos sueños, dejando lo que conozco atrás. Aunque nunca lo suelto. Lo arrastro, lo traigo conmigo.
Mi corazón pesa del inmenso amor que tengo a la gente que ahora es mi fuente de energía, a lo lejos.
No tener las mismas posibilidades de moverme, la misma independencia, no conocer, sumado a tantas otras cosas, sin dudas me hace sentir vulnerable. Sin embargo, ¿quién me saca la libertad de disfrutar lo aún desconocido? De aprender. Generalmente, nuestras primeras trabas somos nosotros mismos y nuestros malditos miedos.
Muchas veces te van a dar ganas de volver. Y, ¿por qué no? Cada reencuentro es una alegría, cada momento compartido, suma; cada despedida, aprieta un poco el corazón. Sí. Sobretodo si es por tiempo indeterminado.
Ahora, acá estamos. Viendo la lluvia por la ventana, y sabiéndonos preparados para salir a mojarnos.

Empapate de Vida ♥

-
Una App que me ayudó muchísimo en este proceso fue Moovit  ↣https://www.moovitapp.com/
¡Muy recomendada! Pude andar en colectivos de nuevo 😂

Si la prueban, ¡cuéntenme qué les pareció! Y si conocen alguna otra, déjenme sus recomendaciones en los comentarios :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Marzo - Bullet Journal

Fuerte

Febrero - Bullet Journal